Consejos para combinar una camisa estampada

In Sastrería Granada by Sastrería Granada

Es importante tener en cuenta los consejos para combinar una camisa estampada, verdaderamente son prendas cómodas y variables, que no pueden faltar en el armario de cualquier persona, tanto para ocasiones formales como casuales, la diferencia la hace tu actitud al usarla. Sí hace muchos años se usaron, eran el must have, pero hubo una época en la que relativamente desaparecieron de los armarios, pero volvieron a ser el centro de la moda, aptas para cualquier ocasión y que se pueda mezclar hasta para ir al parque.

Tendencias en los estampados

Cada quien posee un estilo propio, una manera de vestir que realmente le caracteriza, pero normalmente los estampados es una de las prendas que no pueden faltar, bajo las siguientes tendencias:

  1. Utilizar zapatos brillantes y con los colores del estampado es la mejor idea.
  2. Podemos también utilizar estos consejos para combinar una camisa estampada. Destacamos una técnica clásica: Un nudo en el centro para recogerla, quedará corta y así lucirá el resto de tu ropa.
  3. Juega con tu look, usa el color base del estampado en tu pantalón y pon accesorios que generen algún contraste, por ejemplo, puedes usar rojos o naranjas.
  4. Usar 2 prendas estampadas en el mismo look es algo muy poco común, pero fashion, no todas se atreverían. Por ejemplo, si usas animal print tipo guepardo, puedes añadir unos zapatos de rayas o el blazer, el resto de tu ropa debe ser unicolor para no verse excesivo.

¿Cómo debe combinarse un hombre las camisas estampadas?

  • Los hombres más tradicionales en su vestir usualmente no las usarían, pero las camisas estampadas son todo un hit para los amantes de las tendencias. Es importante que no falten para lograr los siguientes looks:
  • En primera instancia, iremos a lo básico. Zapatos de cuero, una camisa manga larga con las mismas subidas hasta el codo, un saco y pantalón del mismo color.
  • Otro de muchos consejos para combinar una camisa estampada es usar la camisa semi abierta, lo que si eres musculoso lucirá todo tu cuerpo y el resto de la ropa puede ser con el color base del estampado.
  • El último sin dudas es buscar accesorios que te llenen de vigor, usar mochilas, pulseras, todo lo que le añada un buen acabado a tu ropa y te ayude a llevar un mensaje con lo que te pones.
¡Si te ha gustado compártelo!