¿Cuáles son las telas más frescas para el verano?

In Sastrería Granada by Sastrería Granada

Hombres y mujeres en la actualidad cuidan más el cómo se ven, sin importar el clima o la época buscan adaptarse al entorno y verse a la moda, pero saber cuáles son las telas más frescas para el verano ayuda a tomar las decisiones de vestuario.

Conocer bien la que vas a utilizar es básico, ya que evitas el desagradable sudor en la espalda o el abdomen cuando estás en la calle, lo que te da una mala apariencia y estarás más cómodo con lo que vistes si no tienes que buscar un aire acondicionado para estar en un espacio.

¿Cuáles no deben faltar en el clóset?

  • El algodón no puede faltar las telas más frescas para el verano, primero por lo económica que es y en segunda instancia porque ni siquiera con el calor se va a pegar a tu piel, no te hará quedar mal. Las fibras de algodón son cómodas y transpirables, puedes pasar horas con esta ropa sin estar fuera de lugar. Hay de todos los colores, muchísimas texturas, con el puedes tener el outfit que desees con total rapidez, encajando en cualquier ocasión.
  • Tantos hombres como mujeres buscan el lino su capacidad de transpirar, va a mantener al cuerpo fresco por mucho calor que se tenga en el ambiente. Es resistente al clima que sea, este tipo de ropa te durará años en buen estado sin ningún problema, así que no dudes en buscar esta opción.
  • También se tiene el cambray, está entre las telas más frescas para el verano. Esta es bastante parecida a la tela de Jean o mezclilla, pero no pesa tanto y es más suave, no es la más económica del mercado, pero te funciona para estar en un día de mucho calor sin perder la comodidad.
¡Si te ha gustado compártelo!