Detalles que hacen destacar un traje de hombre

In Sastrería Granada by Sastrería Granada

Un traje de hombre con estilo se reconoce por los detalles más importantes. Un buen traje dice mucho del hombre que lo luce, por eso hay que cuidar cada detalle para hacerlo destacar y ser el centro de atención de todas las miradas.

Todo hombre al que le gusta lucir elegante y atraer todas las miradas debe conocer muy bien los detalles que hacen destacar un traje para elegir cuidadosamente el traje ideal. Un traje de hombre no es solo la chaqueta y el pantalón, es un conjunto de prendas cuyos detalles hay que tener muy en cuenta.

¿Cómo debes complementar tu traje?

Debes lucir tu traje llevando tu propio estilo, que se distinga de los demás outfits. Para ello, lo puedes complementar con accesorios originales, pero que no llamen mucho la atención ni sobrecarguen el traje. Los accesorios deben ser lo más sobrios y sencillos posible. Estos detalles que hacen destacar un traje de hombretambién debes cuidarlos muy bien.

Detalles más importantes que debes cuidar en tu traje

Un traje de hombre formal debe verse como su nombre lo indica: formal. No debes volverte loco haciendo combinaciones que al final pueden verse fatales. Estos son los detalles más importantes que hacen destacar un traje de hombre:

  • Camisa: las camisas deben ser adecuadamente combinadas con el traje en cuanto a colores, estilo y tejido. Una camisa no debe tener colores tan resaltantes, lo ideal es que sea de colores pastel o claros.
  • Corbata: elige una corbata original que llame la atención pero que su estilo no sea estrafalario. Puedes elegir entre una ancha o una corbata estrecha o si no deseas una corbata, una pajarita con un diseño sencillo.
  • Pañuelo: un original pañuelo es infaltable en un traje de hombre formal, es otro de los detalles que hacen destacar un traje de hombre. Elige uno de colores atractivos que combine con tu corbata o pajarita y atraerás todas las miradas.
  • Zapatos: el calzado también juega un papel muy importante en un traje de hombre. Puedes elegir unos zapatos de charol, si vas a una boda o ceremonia importante y pueden ser de cordones. Estos siempre deben ser del color del traje para que no llamen mucho la atención.

Como ves, no necesitas de muchos detalles para lucir elegante y ser el centro de todas las miradas en ese evento formal especial. En Sastrería González te ayudamos a encontrar tu traje ideal.

¡Si te ha gustado compártelo!