Los abrigos largos siempre marcan tendencia en la moda masculina. Saber lucirlos es la clave para tener un look moderno y actual. Un abrigo largo luce muy bien para ir a la oficina un día frío, ir de paseo o a un evento medianamente formal.
Aprender cómo llevar un abrigo largo es algo que necesita todo hombre formal y moderno que cuida mucho de su presentación. Es una prenda que no solo abriga sino también elegante y casual a la vez y puede combinar con todo tipo de outfits: jeans con camisas, trajes para la oficina o la vestimenta informal para ir de paseo.
Ideas para llevar un abrigo largo
Descubre cómo llevar un abrigo largo con estas originales ideas que harán de tu look el más admirado a donde quiera que vayas.
- Con traje de tres piezas: Un abrigo largo negro lucirá muy bien con un traje de tres piezas gris o verde oliva, puedes combinarlo con zapatos de charol negros o marrones.
- Look de paseo: Luce tu abrigo largo con una camisa engalanada con un blazer en colores claros y unos vaqueros tipo pitillo. Puedes complementar este look con unas botas de cuero negras.
- Look otoñal: Los abrigos negros lucen muy bien con las pintas informales. Puedes ponerte una camisa de algodón en colores claros con un jean negro y complementarlo con una bufanda y botines marrones.
- Look clásico: Un abrigo largo gris o marrón se verá muy bien con un traje de tres piezas aderezado con una corbata de colores vivos. Complementa con zapatos formales negros de cuero.
- Look superinformal: Usa un abrigo largo de color negro, gris o azul marino sobre una franela de algodón con unos jeans tipo tubo y complementa con unos zapatos deportivos y un gorro de invierno.
- Look vanguardista: Combina un abrigo largo color marrón claro con una camisa cubierta por un chaleco negro, añádele un pantalón negro de poliéster o de jean u unos botines marrones. Para complementarlo, luce un sombrero marrón y unas gafas de sol.
Ahora que ya sabes cómo llevar un abrigo largo, no tienes pretexto para dejar tu abrigo largo guardado en tu armario. Ya puedes lucirlo con orgullo y causar sensación en donde quiera que vayas ya que es una prenda que nunca pasa de moda y es muy versátil para cualquier ocasión.