Cómo llevar un abrigo largo en hombres

In Sastrería Granada by Sastrería Granada

Los abrigos largos siempre marcan tendencia en la moda masculina. Saber lucirlos es la clave para tener un look moderno y actual. Un abrigo largo luce muy bien para ir a la oficina un día frío, ir de paseo o a un evento medianamente formal.

Aprender cómo llevar un abrigo largo es algo que necesita todo hombre formal y moderno que cuida mucho de su presentación. Es una prenda que no solo abriga sino también elegante y casual a la vez y puede combinar con todo tipo de outfits: jeans con camisas, trajes para la oficina o la vestimenta informal para ir de paseo.

Ideas para llevar un abrigo largo

Descubre cómo llevar un abrigo largo con estas originales ideas que harán de tu look el más admirado a donde quiera que vayas.

  • Con traje de tres piezas: Un abrigo largo negro lucirá muy bien con un traje de tres piezas gris o verde oliva, puedes combinarlo con zapatos de charol negros o marrones.
  • Look de paseo: Luce tu abrigo largo con una camisa engalanada con un blazer en colores claros y unos vaqueros tipo pitillo. Puedes complementar este look con unas botas de cuero negras.
  • Look otoñal: Los abrigos negros lucen muy bien con las pintas informales. Puedes ponerte una camisa de algodón en colores claros con un jean negro y complementarlo con una bufanda y botines marrones.
  • Look clásico: Un abrigo largo gris o marrón se verá muy bien con un traje de tres piezas aderezado con una corbata de colores vivos. Complementa con zapatos formales negros de cuero.
  • Look superinformal: Usa un abrigo largo de color negro, gris o azul marino sobre una franela de algodón con unos jeans tipo tubo y complementa con unos zapatos deportivos y un gorro de invierno.
  • Look vanguardista: Combina un abrigo largo color marrón claro con una camisa cubierta por un chaleco negro, añádele un pantalón negro de poliéster o de jean u unos botines marrones. Para complementarlo, luce un sombrero marrón y unas gafas de sol.

Ahora que ya sabes cómo llevar un abrigo largo, no tienes pretexto para dejar tu abrigo largo guardado en tu armario. Ya puedes lucirlo con orgullo y causar sensación en donde quiera que vayas ya que es una prenda que nunca pasa de moda y es muy versátil para cualquier ocasión.

¡Si te ha gustado compártelo!