Cómo debe vestir un hombre en nochevieja

In Sastrería Granada by Sastrería Granada

Ya ha llegado una de las épocas más especiales del año, trayendo consigo mil eventos a los cuales asistir, ya que todo el mundo desea reunirse antes de que se acabe el año. Realizar las compras de los regalos u organizar nuestra casa para recibir el nuevo año nos deja sin tiempo para elegir el atuendo indicado para el tan esperado 31 de diciembre. Por todas esas razones, hemos querido inspirarte con este artículo para que sepas cómo debe vestir un hombre en nochevieja.

Estilos o look para brillar en nochevieja

Para despedir el año te mostraremos tres estilos diferentes con los que te verás magnifico en esa noche. Todos estos estilos van acorde según el evento al que estés dispuesto a asistir: en primer lugar te proponemos un estilo ideal para un evento elegante que se lleve a cabo en un espacio elegante, ya sea una fiesta en un hotel o una cena.

  • Look elegante

Si eres de esos hombres que les gusta verse completamente elegante en fechas importantes la mejor manera de vestir es con un traje traje que esté compuesto por chaqueta y pantalón, pero para que salgas de tu zona de confort y dejes a todos asombrados puedes arriesgarte a usar un toque de color. Por lo que uno de los colores más recomendables para llevar en esa noche tan especial es el vino tinto, verde botella o el clásico negro.

Es importante que tengas en cuenta que si decides elegir el negro, puedes colocarle accesorios al cuello de la camisa, siempre teniendo en cuenta que menos es más.

  • Look casual

Para este caso lo ideal es que te mantengas cómodo y relajado sin perder el glamour lo recomendable es utilizar abrigos combinados con jeans de colores oscuros, zapatos y/o botines. De manera que puedas estar acorde con la ocasión sin necesidad de tanto formalismo.

  • Look veraniego

Si decides recibir el año nuevo en algún lugar más cálido, debes sacarle el provecho al máximo y utilizar prendas más ligeras, que sean de colores claros, como el blanco, o utilizar estampados de colores, combinado con un calzado fresco y agregándole como accesorio un sombrero.

¡Si te ha gustado compártelo!