Aprende cómo llevar tirantes

In Sastrería Granada by Sastrería Granada

Los tirantes han pasado de ser una cosa “anticuada” a ser una de las tendencias de moda más fuertes. Son un complemento de lo más versátil y que puede aportar un toque diferente a cualquier look, pero, ¿no sabes cómo utilizarlos? Este artículo te explicamos cómo hacerlo.

Cómo usar trajes con tirantes

Es conveniente que los pantalones que vayamos a utilizar con los tirantes sean adecuados para éstos, de esta forma el look quedará muchísimo más pulido y armónico. Para hacer un buen uso de este accesorio debes de tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Los pantalones con dos botones en los lados izquierdo y derecho son pantalones ideales para el uso de tirantes ya que puede asegurar los extremos de estos. También puedes usar tirantes que son sujetados con clips.
  • Nunca uses tirantes y correa al mismo tiempo ¡Estropea totalmente el look! Atrévete añadir una pajarita o una corbata pequeña lo cual le dará el toque necesario.
  • Los tirantes deben combinar con el pantalón o la chaqueta que vas a usar, no necesariamente tienen que ser del mismo color, pero sí colores neutros que no parezcas usar una mezcla de colores discordante.
  • Hay distintos tipos de tirantes: Los que tiene forma Y y X en la parte trasera, la primera suele ser más cómoda mientras que la segunda puede ser un poco más complicada pero idónea para resaltar tu espalda de un modo mucho más elegante.
  • Para colocarte los tirantes debes hacerlo de la siguiente manera: Debes sujetarlas primero por la parte de atrás ya sea con los botones o los adaptadores del clip, luego debes meter los brazos por los dos tirantes que se afirman en la parte de adelante y luego los sujetas.
  • Consejos: Para usar tirantes no es necesario tener que ir a un evento especial u obligatoriamente en indumentaria formal, también puedes usarlos con vaqueros, pantalones holgados, o de mezclilla, solo que en este caso los tirantes deben tener el mismo color de la camiseta que lleves puesta y de no tenerlos puedes usarlos negros.

  • Atrévete a innovar en tu forma de vestir y darle un toque diferente a tu estilo. En Sastrería González podrás encontrar una amplia variedad de prendas las cuales te hagan sentir especial.

    ¡Si te ha gustado compártelo!