Alquiler de chaqués

Si lo que deseas es ir a un evento especial pero no deseas comprarte el traje, ofrecemos servicio de alquiler. Para ello pídenos cita previa para poder tomarte medidas y de ese modo nos aseguraremos que el día del evento te queda perfecto. Todas nuestras prendas de alquiler son de lana 100%.

El chaqué es la prenda de etiqueta por excelencia para el hombre, pero al ser una prenda utilizada sólo en ocasiones, surge el concepto de alquiler a la hora de vestir, ya que, para muchos de nuestros clientes resulta más interesante esta opción que adquirir uno en propiedad. No dudes en visitar nuestra tienda y descubrir ese traje que se ajusta a ti como un guante.

Alquiler chaques granada 1
Alquiler chaques granada 2
Alquiler chaques granada 3
Alquiler chaques granada 3

Chaqué de alquiler a estrenar en tonos azules

En Sastrería Gonzalez alquilamos chaqués, frac, traje de smoking y de media etiqueta. Contamos con un diseño elegante y de creación propia. Existen combinaciones con varios colores de chaleco.

Tallas grandes

Trabajamos todas la más amplia gama de tallas disponibles en todos nuestros servicios. Desde la talla 44 a la 70. Ponemos a tu disposición nuestro mejor y más amplio catálogo para que vayas perfectamente preparado para una boda, fiesta o cualquier tipo de evento.