sastreria a medida

Ventajas de hacerse un traje a medida

In Sastrería Granada by Sastrería Granada

Hoy en día cuando queremos lucir un traje, al momento de dirigirnos a la tienda a comprarlo se nos hace difícil la compra, debido que no hay la talla indicada para ti y al momento de hacer los arreglos, al final pierdes tiempo y todo sale más caro de lo esperado.

Recordemos cómo se hacían los trajes a la antigua, íbamos a donde el sastre, nos tomaba la medidas y al final el traje quedaba perfecto y de manera personalizada. La sastrería a medida tiene ventajas debido que te sale más económico sin necesidad de buscar marcas muy caras.

Ventajas de sus diferencias con el traje de producción

Existen diferencias significativas en el caso de comprar un traje en una tienda y mandarlo hacer con un sastre.

La sastrería a medida, ventajas tiene debido que su costura será implementada por el mismo sastre, dada la medida que el cliente tiene, no siempre el cliente mide una talla en específica.

En algunos casos puede ser que el cliente sea de contextura gruesa de la cintura para arriba y delgada de la cintura para abajo o viceversa, en ese caso el sastre hará el traje a cada medida del cliente lo cual será personalizado. El traje a medida será hecho prácticamente a mano por el sastre, debido que se toma el tiempo necesario para que quede sin ningún detalle imperfecto.

sastreria a medida granada

El traje de producción que son los trajes que se venden en tienda, en la mayoría de los casos nos queda grande de un lado o pequeño del otro, es necesario un ajuste, el cobro de ese ajuste eleva el precio del traje por lo cual pierdes tiempo y dinero. En algunas situaciones no damos con el traje que queremos, no se encuentra o no se consigue debido por su demanda y tenemos que elegir en diversos modelos que se han implementado.

Hoy en día existen trajes de buenas producciones de trajes a través de reconocidas marcas, pero su costo es alto por ello no es necesario descartar la sastrería a medida, ventajas ofrece, debido a que el traje quedara a la forma, gusto y medida del cliente.

Mayor comodidad y con el mejor look en la actualidad.

El uso de la sastrería a la medida, en la actualidad no es usada contantemente, ya que la moda ha implementado diferentes modelos y colores que golpean fuerte contra este oficio, el sastre tiene su ventaja debido que le ofrece al cliente de tener algo único, a su medida y personalizado. Como una segunda piel.