Servicio de sastrería

En Sasterría Gonzalez somos expertos en realizar todo tipo de trajes a medida. Dos generaciones de expertos nos avalan. En nuestro servicio de sastrería ofrecemos tu traje a medida mediante la sastrería artesanal.

En Sastrería González nos encargamos de realizar cualquier traje a medida. Patrones, telas y fornituras adaptadas a cada cuerpo y estilo para cumplir las expectativas de los más sibaritas o simplemente ofrecer un servicio exclusivo y personalizado a todo aquel apasionado del diseño artesanal hecho a medida. Tanto si eres un hombre exigente, como si tienes un compromiso importante, no pierdas tu oportunidad de conseguir tu prenda hecha por y para ti. Creamos desde cero tu traje tomando cada medida por separado y realizando una composición de traje perfecta.

Sastrería artesanal

En el servicio de sastrería a medida artesanal trabajamos desde cero tu traje tomando cada medida por separado y realizando una composición de traje perfecta. Este servicio tiene una duración de aproximadamente ocho semanas.

Confección a medida

Para la confección a medida utilizamos un traje de una marca en el cual tomamos las medidas y ajustes para que desde fábrica venga modificado. Este proceso puede tardar entre seis y ochos semanas. Es posible acelerarlo mediante un servicio express bajo petición.

Todo tipo de telas

Podremos crear el traje con los tejidos que desees. Trabajamos con marcas fabricante de tejidos como Gorina y Ermenegildo Zegna. Disponemos de telas nacionales e internacionales. Ya sea lana 100%, seda natural, alpaca, lino o algodón crearemos el traje que desees y perfectamente a tu medida.